27/8/07

QUINTA VALIDA RECA

Con un record de asistencia de 70 tiradores (nunca antes visto en esta modalidad de tiro), en la localidad de la hacienda el Guasimo en Santa Cruz de Aragua, se tuvo que suspender la competencia debido al torrencial aguacero que se nos vino encima, minutos despues de dar comienzo a esta jornada deportiva. Con rostro de tristeza se fue marchando uno a uno los competidores, que llegaron desde tan lejos (barquisimeto, nirgua, bejuma, caracas, etc), para poder participar en este evento. Por parte de la Federacion de Cazadores Deportivos de Venezuela (FECADEVE) y del mio propio, pedimos disculpas por este contratiempo, que no se esperaba y que tampoco podiamos preveer.
Cabe destacar que esta es la primera vez, en mas de 10 años que se lleva desarrollando este tipo de competencias en el pais que se tiene que suspender por la lluvia. Esto debido a que los platos que se encuentran en las tolvas de las maquinas lanzaplatos electricas se mojan, no pueden separarse y por tal razon no se pueden lanzar.
La proxima cita sera el dia 09 de septiembre (siempre y cuando el clima lo permita) en el Poligono de Tiro de Fuerte Tiuna de la Ciudad de Caracas, en la modalidad de Sporting Clays a 75 blancos.



No hay comentarios: